top of page

Los híbridos

Son la descendencia de un demonio y un animal, así que son aparentemente mitad de cada. Son fuertes, preparados para la guerra, aunque no tan veloces como los demonios. Protegen el reino de los infiernos de posibles invasores. No pueden visitar la tierra si no es por orden del mismísimo Rey. Pueden morir a manos de cualquier ángel o demonio si les cortan la cabeza con una espada de plata.

El Minotauro (libre)

Medio demonio medio toro. El híbrido más fuerte y guardián del reyno de los Infiernos. Valiente y cabezota. No te pongas delante o te embistirá.

El Centauro (libre)

Medio demonio medio caballo. Mucho más rápido que el Minotauro, no obstante no tan fuerte. Especialista en arcos y lanzas.

Las Sirenas 

Medio demonio medio pez. Viven en los mares de la Tierra. Bellas engatusadoras de marineros. Usan su hermosa voz para atraer a los hombres y alimentarse de ellos para así llevar su alma al Infierno.

El hombre-lobo Aparentemente un humano cualquiera destinado a la Tierra a hacer el mal. Se transforman en luna llena en hombres-lobo. Fuertes y rápidos.

Christina Seahin @Seahin_CHAOS 

La más importantes de ellas, lidera el ejército de bellas sirenas.

Scott Argent @ScottA_CHAOS

17. El Hombre-lobo más poderoso (un Alpha) . En la Tierra, causando Terror y Destrucción. ¿Te darás cuenta de lo que en realidad soy?

bottom of page